lunes, 29 de marzo de 2010

Facebook , msn messenger para celular

Muy buen día, en esta ocasión les muestro como instalar msn messenger en tu celular, se tienen diferentes opciones, ya se para iPhone, Android, java, o simplemente via web una de las aplicaciones más utilizadas para este fin es eBuddy,

En esta entrada les mostrare como instalar la aplicación en un celular con capacidad para JAVA, (como lo son los sony ericsson).

1.- Ingresa la siguiente dirección web desde tu celular: get.ebuddy.com, al realizar lo anterior se iniciara la descarga de la aplicación a tu celular.

2.- Una vez que lo descargaste, te preguntara si deseas ejecutarlo, le das en sí.

3.- te preguntara donde almacenarlo, en juego o aplicaciones, preferentemente dale en aplicaciones.

4.- Una vez que hayas terminado de instalar, e iniciarlo, te pedirá que crees una cuenta, únicamente necesitas un nombre de usuario y contraseña (no son los de tu correo).

5.- Para finalizar da de alta tantas redes sociales como lo desees: MSN, Yahoo!, AIM, ICQ, Google Talk and Facebook

Un dato importante es que puedes tener incluso más de una sesión del mismo proveedor, por ejemplo en menssenger con dos cuentas diferentes.

Comenten.

como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia como-cambiar-contrasenia

14 comentarios:

  1. que costo tiene por minuto el estar conectado ?

    ResponderEliminar
  2. por que me imagino que debe de tener un costo, yo tengo ese servicio pero no le he puesto mucha atencion a eso

    ResponderEliminar
  3. Ebuddy es gratuito, en dado caso el costo depende de tu plan de internet.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. como puedo descargar ebuddy desde mi celular el modelo de mi celu es huawei c5600 x fa ayudame

    ResponderEliminar
  5. Que tal Anonimo, no le veo gran problema, como se explica el paso 1, introduce esta direccion en tu navegador del celular: get.ebuddy.com, automaticamente se descargara.

    Intentalo y me comentas.

    Estamos al pendiente.

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  6. oiie i mi por qe me cobran en la version

    ResponderEliminar
  7. Estaan seguros que si descargo ebuddy para chatear no m cobraa? :S Tengo huawei C5600
    Alguiien rspondamee xfaa :)

    ResponderEliminar
  8. La aplicacion no te cuesta.
    El costo depende de tu plan de internet.
    Te conviene si es internet ilimitado.

    Saludos y gracias po escribir

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, justo lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  10. hola oye yo quiero descargarlo para mi samsung s3350 como le hago? tambien quiero el msn mobile puedo descargarlo de esa pag? me cobra si me conecto via wifi?

    ResponderEliminar
  11. porque no me agarra el ebuddy en mi cel es alcatel ot-802a

    ResponderEliminar
  12. Que tal, parece que tu celular no es compatible, lo que puedes usar directo de la WEB usando la siguiente ruta de ebuddy http://m.ebuddy.com

    Sigue vitandonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ami no me quiere agarrar la descargA DE EBUDDY ME PONE NO ENCONTRO PROVEDOR QUE AGO ?

    ResponderEliminar